Offering to the Shrine

Events

Peregrinación de La Diócesis Guantánamo-Baracoa A La Ermita de La Caridad en Miami

Santuario Nacional de Nuestra Señora de la Caridad “Ermita de la Caridad”

Mayo: Mes De Maria, Mes De Las Madres ¡María, Reina de la Paz, Ruega por todos tus Hijos que no tienen Paz!

La Ermita de la Caridad invita a toda la comunidad, en este mes de Mayo, especialmente dedicado a la Virgen María y a las Madres, a Unirse en Oración por la Paz y la Libertad de los pueblos de América Latina que en estos momentos más lo necesitan: Nicaragua, Venezuela y Cuba.

Domingo 6 de Mayo

3:00 PM: Misa Especial por la Paz en Nicaragua y el Eterno Descanso de los Asesinados en las Protestas de las últimas semanas. Preside el Rev. Padre Fernando Heria, Rector de la Ermita.

Domingo 13 de Mayo

3:00 PM: Misa Especial por la Paz y la Libertad en Venezuela. Preside el Rev. Padre Fernando Heria, Rector de la Ermita. Se estarán recibiendo donaciones para Venezuela en el parqueo de la Ermita.

Domingo 20 de Mayo

11:00 AM: Misa y Peregrinación de la Diócesis Guantánamo-Baracoa en la Diáspora a la Ermita.Preside el Rev. Padre Jean Gonzalez Romero, Rector de la Catedral Santa Catalina de Ricci de Guantánamo.

3:00 PM:Misa Especial por la Paz y la Libertad en Cuba en el 116 Aniversario de la fundación de la República de Cuba.Preside el Rev. Padre Fernando Heria, Rector de la Ermita.

Rosario a Maria de la Caridad en la Ermita

Coronilla a la Divina Misericordia en la Ermita