Mes de la Hispanidad 2017

1ro de Octubre de 2017

Queridos hermanos,

Hoy comenzamos el mes de la hispanidad, mes en el que celebramos a los pies de la virgen nuestra rica cultura común.

Cada día durante este mes estarán peregrinando al santuario hermanos de los diferentes países de Hispanoamérica. Pero tendremos dos eventos principales: primero la Fiesta de Nuestra Señora de la Caridad, pospuesta por el Huracán Irma y que ahora celebraremos el Jueves 12 de Octubre en la Universidad de Miami.

En segundo lugar tendremos la Feria de la Hispanidad 2017 el Sábado 21 de Octubre. La gran celebración de la familia hispana porque La Caridad Nos Une como una sola familia en Cristo. Será un día cargado de actividades, comenzando con la misa de 12 PM que está dedicada a Venezuela, seguido por una gran fiesta con comida típica, juegos para niños, presentaciones artísticas de nuestros países y, para cerrar, la gran noche de música y alabanza con Martín Valverde.

Los esperamos a todos para celebrar juntos nuestra herencia común a los pies de la Virgen de la Caridad.

Que el Señor les bendiga siempre.

Ermíta de la Carídad del Cobre

Peregrinacion de los Paises en el Mes de la Hispanidad

*Todos los días la Misa será a las 8:00 PM excepto los días que se especifica lo contrario.

Descargar abajo el póster:

Hispanidad 2017

Gran Noche de Alabanza con Martin Valverde en la Ermita

Sábado 21 de Octubre : 9:30 PM

Ven a alabar a Dios con la animación de Martin Valverde desde el Santuario de la Madre, como clausura de la Feria de la Hispanidad. *Las entradas no tienen costo. Ofrezca una donación al Santuario para cooperar con los gastos.

ESTAN TODOS INVITADOS !!!

Descargar abajo el póster:

Martín Valverde

Espacios disponibles para la Venta o Exhibición de Productos.

Si desea rentar un espacio para vender o exhibir su producto y/o servicio durante la Feria de la Hispanidad 2017, por favor descargue la forma adjunta y entréguela personalmente en la Oficinas de la Ermita.

Haga clic aquí para descargar el formulario

Para más información, póngase en contacto con el Sr. Javier Fernandez llamando al teléfono (305) 854-2404 o envíe un email a .